Vistas de página en total

miércoles, 16 de marzo de 2011

Venecia.

Hoy os enseño dos fotos de mi amigo y compañero Paco Perez, de su viaje a Italia.




En este caso es una fachada de una casa antigua, que podría ser del casco viejo de  cualquier ciudad, en este caso es de Venecia. Me ha parecido interesante un formato cuadrado y he centrado la ventana para destacar lo que me parece interesante, que son las texturas de los ladrillos así como  las distintas tonalidades que tienen. 




Esta foto me encanta porque me transmite una sensación de misterio, de saber que es lo que oculta el arbusto y como continua el canal. Esta sensación de misterio se acentúa por la tranquilidad de las aguas,  por la fachadas de los edificios y por la aparente bruma o niebla que se percibe en los edificios del fondo. Es Venecia ciudad misteriosa donde las haya.
Muchas gracias Paco por tu aportación al blog.   

2 comentarios:

  1. Que chulas!! la que más me gusta en la de Un rincón de Venecia...efectivamente, da como sensación de misterio, lo has clavado!! que bonita!! me llama la atención mucho la luz de la fotografía...una aportación muy distinta y original a las demás!!! enhorabuena

    ResponderEliminar
  2. Desde luego que estas fotos de Paco son estupendas. Antes de que se colgaran en el blg pude disfrutarlas en su formato original y me quede sorprendida. Enhorabuena a Paco por la aportación y tendremos que anotar en nuestra agenda "Venecia" como rincones que no nos podemos perder a lo largo de nuestra vida.
    Besitos

    ResponderEliminar