Vistas de página en total

martes, 29 de marzo de 2011

Familia 2

Sigo con la gente joven, son otros tiempos felices para el recuerdo y no para la tristeza, pienso que nos ayudan a afrontar el presente y el futuro. 


Alberto, un trabajador incansable al que le gusta  disfrutar la vida cada segundo.



Evidentemente no estaba fumando, era una pose de persona mayor y seria.



En este caso el título lo dice todo, aunque nunca hay que perder la esperanza y espero volver a realizar esta foto algún día.

 


Bueno estos tres se me han colado. Es solo un avance, ya haré un monográfico de los tres.

2 comentarios:

  1. Esta entrada me ha gustado mucho!! Las fotos son geniales...Alberto tiene la misma cara, yo espero también que esa foto de tita loli se repita muy pronto...ojalá!!! es una foto entrañable.
    Respecto a la foto que se ha colado....jajjajajajja me encanta!!!! es una de mis preferidas, cuando la veo, me transmite lo contentos que estaban mis hermanos conmigo...como si fuera su juguetito jajaja me gusta mucho. Gracias por la foto me ha hecho mucha ilusión verla!

    ResponderEliminar
  2. Por cierto, espero con ansia y con mucha ilusión ese monográfico.

    ResponderEliminar