Vistas de página en total

sábado, 5 de marzo de 2011

Mas aportaciones.

Hola de nuevo, la fotografía de la cabecera es de 1975, ya ha llovido un poco, y en cuanto a los dos detalles que comentaba en la pregunta eran la linterna de la cúpula principal de La Catedral y la zona de Santa María del Mar que se ve en primer plano a la derecha.



Una foto de sombras y luces a la que he aplicado un efecto de bordes añadidos, dando un aspecto de dibujo, he aclarado la zona en sombra del primer plano y equilibrado los colores. Gracias Carolina.  





Foto nocturna a la que se le ha aplicado el efecto HDR, consiguiendo mayor relieve. En estas fotos hay que tener especial cuidado en asentar muy bien la cámara para evitar el movimiento, ya que hay que disparar a velocidades muy lentas. Gracias Ricky. 



En esta foto he usado un desenfoque de movimiento para resaltar mas a la modelo. Gracias Carolina. 

2 comentarios:

  1. Me encanta la foto de la cabecera, increíble!! año 1975!! Muy buenas aportaciones como siempre...la de la modelo, Carolina, es super original! da una sensación al mirarla!!! chulísima!! Rocìo

    ResponderEliminar
  2. Pues yo por mucho que miraba la foto no he podido apreciar los 2 detalles que has comentado, un poco dificil, pero bueno de eso se trata, las demás fotos, originales.

    ResponderEliminar