Vistas de página en total

jueves, 17 de marzo de 2011

Diseño.

Aquí estoy otra vez con dos aportaciones.




En este caso de Rocío, he preferido en esta ocasión un encuadre denominado aberrante por la inclinación nada usual de la línea del puente, cruzando la fotografía en diagonal. Este encuadre ayuda a dramatizar un poco mas la situación.   Gracias Rocío, aunque esta foto me suena.




En esta ocasión es una aportación de Juan Antonio, que aunque ha trabajado en otra opción, yo he preferido esta en la que casi podríamos hablar de diseño gráfico. El título creo que es bastante acertado, porque en la imagen aparecen cuatro soles virtuales y también cuatro soles reales, aunque no se adivinan. Uno el sol, otro la embarazada Rosana, y dos mas las mellizas que esperaba, Lucía y Marta.  Gracias Juan Antonio y besos para las tres.

4 comentarios:

  1. Buen diseño, me gusta. El contraluz ha ayudado para el sulueteado que está muy conseguido y destacado con el efecto de los multisoles.

    ResponderEliminar
  2. Siempre me ha gustado esa foto del puente, evidentemente, la has hecho tu, Ricardo...por eso te la envié para que a compartieras en tu blog, el encuadre que le has puesto es verdad que dramatiza mucho más la sensación de vértigo, al menos así lo aprecio...respecto a la aportación de Juan Antonio, sin palabras...de las fotos de Rosana embarazada, ésta es una de mis favoritas...me encanta!!! el diseño gráfico ha quedado muy bien, pero sin duda algunas me gusta más la original!!! Besos miles para mis tres soles!!! Cuzchaoooo

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias por la foto, y por el título, me parece muy original, sin duda alguna haces maravillas con las fotos, y estás teniendo mucha aceptación.

    la foto del puente me encanta, a mi personalmente me da una sensación de vértigo.....

    Un besito, lo estás haciendo muy bien.

    ResponderEliminar
  4. Me encantan los 4 soles, parece foto de album profesional jejeje y la primera es una escena totalmente ideal para el rodaje de Indiana Jones jejeje que vértigo!! Geniales.
    Besitos

    ResponderEliminar