Vistas de página en total

lunes, 14 de marzo de 2011

Mas fotos.

Tras estos pocos días de sequía, aquí estoy otra vez para enseñaros algunas de mis fotos. Quiero comprometerme a colgar, aproximadamente  cada dos días,  una o dos fotografías, ya sean mías o de los amigos que siguen este blog. Ya tengo algunas en cartera para ir sacándolas a la luz.




En este caso es la super conocida caleta del año 1975.  El Colegio Valcarcel en uso, el Hospital de Mora en uso como se concibió y el Balneario de La Palma en uso como tal, incluso se ve en la terraza principal las mesas de un bar restaurante que allí había. Un lugar delicioso para tomar una cervecita al sol.




Esta foto es una diapositiva de 1998, fue una escapada náutica con unos compañeros de trabajo para ver de cerca este monstruo del mar, el Norway, que tuvo que atracar en el muelle de La Cabezuela porque no cabía en el muelle donde atracaban normalmente los cruceros. En esta foto he puesto un poco de énfasis en la saturación de los colores.


2 comentarios:

  1. Hola de nuevo!! es una pasada la diapositiva de 1998....es increíble la intensidad de los colores y lo inmenso que se ve el Norway!!! Me gusta mucho...

    ResponderEliminar
  2. Estoy con Rocio. Muy bien plasmado el contraste de la inmensidad del crucero con vosotros que lo admirabais en un primer plano y apareceis mas pequeñitos.
    Geniales :D
    Besitos

    ResponderEliminar