Vistas de página en total

sábado, 19 de marzo de 2011

Calentito

He puesto dos fotos de la Barriada de la Paz de hoy mismo, con la expectación de la gran marea. Aunque yo creo que tampoco ha sido para tanto, recuerdo mareas parecidas, lo que creo es que estamos un poco sensibles con lo de Japón. También he cambiado el fondo del blog, en esta ocasión si soy yo. 






En estos dos casos lo que he hecho es dar otro tamaño mas apaisado a las fotografías, mejorar el enfoque, ajustar histograma y equilibrar color. Y mi habitual enmarque  y títulos.

2 comentarios:

  1. Geniales las fotos, como siempre. La gente en Cádi como siempre...dice el refrán que cuando el río suena agua lleva pero aquí es más lo que suena que lo que lleva el río. Yo pienso lo mismo... no ue nada fuera de lo normal ni extraordinario... Quizás el año que viene la primera foto podría tener un escenario o un objeto que llame mas la atención que el resto del encuadre como lo será el 2º puente jejejejeje
    Un besito fuerte!
    P.D: poquito a poco me iré poniendo al dia eeh

    ResponderEliminar
  2. Me repito en comentar para dejaros uns frase que tiene muchisimo que ver con esta nuestra nueva casa como lo es este blog "Inquietud Creativa"



    "Uno se convierte en fotógrafo cuando ha superado las preocupaciones del aprendizaje y en sus manos la cámara se convierte una extension de uno mismo. Entonces comienza la creatividad."
    Carl Mydans

    ResponderEliminar