Vistas de página en total

domingo, 27 de marzo de 2011

Familia.

Hoy me vais a permitir que suba algunas fotos de gente joven, de la época en que la vida se ve de otra manera, sin preocupaciones importantes, y cuando nos parece que el tiempo es eterno y el reloj es como si estuviera parado.
Cuando nos vamos haciendo mayores, es todo lo contrario, aumentan las preocupaciones, los problemas y el tiempo se nos escapa como cuando intentamos retener en nuestras manos el agua del mar.
Yo creo que por estas situaciónes hemos pasado todos.



José Antonio, mirada despierta alegre e inquieta, ilusionada por el día feliz que supone el día de Reyes para un niño. 




Bueno aquí tenemos a una autentica modelo, una luchadora incansable y muy guapa.   




Como Javi es muy inquieto, se me ha colado en la primera fotografía, y aquí esta posando con cara de bueno aunque siempre ha sido un poco trasto.



Y Miguel Ángel, al que siempre le han gustado los animales y sigue con ellos,  habría que preguntarle al gato como se lo estaba pasando.   

Evidentemente ya son mayores, muy buena gente trabajadora y luchadora donde las haya.

2 comentarios:

  1. Pedazos de primos!!! me encantan las fotos!!! me ha gustado mucho la primera con el primo josé antonio, al cual hace mucho que no veo...muy buenas personas sí señor...besos a todos!!!

    ResponderEliminar
  2. Me encantan!!!!!!!!! la prima Mari Carmen esta wapiiisima, pero es verdad que los primos estan geniales, y que los años pasan volando, y que hay que disfrutar la vida cada segundo.

    Un beso para todos, y mis felicitaciones de nuevo a mi Tio Ricardo por esas fotos que guarda del recuerdo, y que nos hace muchiiisima ilusión ver.

    ResponderEliminar