Vistas de página en total

martes, 8 de marzo de 2011

Años 70.

Hoy  toca  ByN del antiguo, vamos de 35 m.m., son tres imágenes de 1.975 hechas por mi y escaneado los negativos posteriormente.



Esta es la foto de la cabecera al completo, ha cambiado un poco la zona de Santa María del Mar.




Seguimos en Santa María del Mar, al fondo se ve en la misma playa los restos del antiguo balneario, y falta la torre de telefónica. Bueno también estoy yo, con un poco mas de pelo, menos canas, y lo mas importante, menos años.




En esta se aprecia a la izquierda la azotea de "Vigorito", la antigua fundición de hierro y bronce en cuyo solar aparecería posteriormente el Teatro Romano. Los colegios siguen estando donde mismo, los camiones parecen de otra época y había poquitos coches circulando verdad. Es que era otra época. 

5 comentarios:

  1. Me ha gustado mucho las fotos que has puesto de los años 70! es increíble como ha cambiado Cádiz...y sobre todo lo rápido que pasa el tiempo. Hemos disfrutado de estas fotos en familia, a mi personalmente, la que más me ha gustado ha sido la última, que fuerteee ¿quién iba a decir que ahí iba a aparecer un Teatro Romano?...me encanta!!

    ResponderEliminar
  2. pero lo más grande, es que se pusieron a buscar restos de la muralla medieval y se encontraron con el hallazgo arqueológico del siglo. Cádiz esconde tanto en sus entrañas....

    ResponderEliminar
  3. ¿ como podría conseguir mas fotografías de esa época

    ResponderEliminar
  4. ¿ como podría conseguir mas fotografías de esa epoca

    ResponderEliminar