Vistas de página en total

viernes, 29 de abril de 2011

29-04-11


Hola amigos hoy os enseño el primer monográfico de mi entorno, y le ha tocado a Rocío, a ver que os parecen. 









Algún consejito sobre retratos, como por ejemplo que la modelo se destaque del fondo por desenfoque o por distinta iluminación, importante también es que el ojo mas cercano a la cámara de la modelo este perfectamente enfocado y descentrar en lo posible a la modelo. Las nuevas cámaras vienen ya preparadas con programas específicos para retratos y solucionan ellas solas alguno de los parámetros aconsejables para este tipo de fotografías, pero siempre conviene explorar con la cámara sus posibilidades y comparar lo que hace en automático con los resultados que obtenemos en manual.  
Espero que a Rocío le haya gustado y sorprendido a la vez, porque hay fotos que ella no conoce.  

4 comentarios:

  1. Impresionante!!!!!!!! Preciosas fotos!!!! en cada una distinta y destacando la belleza y la sonrisa!!!!!! muy buen trabajo si señor!!!!!!

    Y felicidades a la modelo!!! por facilitarle el trabajo al fotografo.

    ResponderEliminar
  2. Me ha gustado mucho! me ha hecho mucha ilusión, la foto 2 no la conocía, que de pecas! jajaja, las demás ni me acordaba...en la foto 4, no sé si será por el efecto de los retoques, me veo como una figura de cera...jajaj. Me ha encantado. Mil Gracias, sabes que me encanta que me hagas fotos

    ResponderEliminar
  3. ¡¡Vaya sorpresa me he llevado!! Magníficas fotos, y aún mejor la modelo, bellísima desde el mismo momento que nació. Cuando bebé ya se le veía risueña, de niña preciosa, como adolescente más tímida, como suele pasar, y de adulta increible: espectacular cuando va de boda, risueña en la fiesta y enigmática cuando la miras a sus ojos. Enhorabuena también al fotógrafo por estas fotos

    ResponderEliminar
  4. Bueno bueno, bueno, me siento halagada, muchas gracias por vuestros comentarios...pero que sería de mi sin mi fotógrafo preferido?

    ResponderEliminar