Vistas de página en total

domingo, 24 de abril de 2011

24-04-11

Hola a todos hoy os traigo algunas fotos mas de Semana Santa.



     

Es una foto de Javi del Cristo de la Misericordia, en una de ellas ha aplicado un filtro creativo de pinceladas y en la que yo he intervenido he intentado dar mayor relevancia al cristo y destacarlo sobre el fondo. Gracias Javi.



Esta es una aportación de Ricky, es una foto muy simple en la que toma protagonismo la llama y su halo de luz, adivinándose el recogimiento del momento. Gracias Ricky.


He querido destacar la plata del crucifijo sobre el gris de la pared, es una foto casi monocroma en la que destaca el trabajo del orfebre. 




Paso de palio de la Virgen de la cofradía de la Expiración, la Virgen de la Victoria. Es de destacar la estrechez de las calles de Cádiz por donde pasan las cofradías, dando una imagen un poco agobiada en cuanto al espacio que queda en las aceras. Es un precioso paso de palio en plata con unos respiraderos muy altos, y de los pocos que quedan que cargan cuatro maniguetas en el exterior. 



Es el mismo paso anterior con un detalle del rostro de Nuestra Señora de la Victoria, enmarcado por flores, velas y barales en plata. Este paso fue construido en los talleres de Angulo de Lucena para una cofradía de Málaga.  



Esto es un detalle del paso en madera tallada y dorada del cristo de la Expiración, y el crespón negro es por el fallecimiento de algún hermano de la cofradía. 


Detalle de un acólito de la cofradía anterior, en la que se percibe el perfume a incienso aunque no se vea.




3 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. La foto del Cristo de la Misericordia ha quedado muy bonita, no la había visto antes. Una entrada preciosa y con muchos detalles que nos muestras y que normalmente no nos fijamos en la calle

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias Ricardo, ha quedado preciosa la foto del cristo viñero en la catedral. Le has dado realce a la fotografía, se nota que eres un profesional. Creo que tengo que practicar un poco más el photoshop. Un abrazo

    ResponderEliminar