Vistas de página en total

miércoles, 20 de abril de 2011

19-04-11

Como tengo tarea atrasada, hoy vuelvo a subir algunas mas de tierras cacereñas.


Es la puerta de una iglesia que amablemente nos abrieron en Garganta la Olla. Una puerta ajada por el tiempo, cargada de pesadumbres y de arrepentimientos.  


Tres elementos presentes por doquier, la piedra, el agua y el verde naturaleza.



Otra puerta en Garganta la Olla, en este caso se trata de la casa del mayordomo del Emperador Carlos I, que la cede para que su señor pase en ella la noche y pueda continuar su camino hacia el Monasterio de Yuste. Todo según la tradición y como atestigua la inscripción en el portal de la casa.



Un bosque blanco nieve sobre una alfombra verde esperanza.



Cerezos y mas cerezos, como niebla anclada en las ramas de los arboles.




Blanco sobre verde, pureza y esperanza.


Flores agolpadas y apretadas, augurando una cosecha pródiga en calidad y cantidad.



El contrapunto lo pone esta máquina infernal, que de alguna manera quiere imitar el colorido del fruto de los cerezos.

1 comentario:

  1. Pues sí que tenías trabajo acumulado, de esta entrada me ha impresionado mucho esa puerta "Pecados" da miedo solo de verla, me pregunto que habría detrás de ella? y otra foto que me ha impresionado y que me ha encantado el comentario es la foto "Cerezos" Un bosque blanco nieve sobre una alfombra verde esperanza!!! me encanta! la foto es preciosa...

    ResponderEliminar