Vistas de página en total

lunes, 30 de mayo de 2011

30-05-11

Después de unos días un poco liado, aquí os traigo unas fotos de futuras modelos, espero que os gusten.
He optado por formatos cuadrados porque me parecían los mas idóneos para este tipo de fotografías.



La mirada clara e inocente de Lucía cautiva de una forma irresistible. En este caso la toma en picado forzó la curiosidad de la modelo al girar la cabeza hacia arriba obteniendo un encuadre en diagonal, con  respecto a la línea de los ojos.



Aquí he intentado captar la espontaneidad de Lucía, desmostrando como es ella, alegre y divertida.  


  

En esta, un pequeño montaje para destacar aún mas, si cabe, la candidez de Lucía y su limpia mirada. 



Y que podemos decir de Marta, la misma mirada azúl de su hermana, pero mas impenetrable, mas sosegada. Un remanso de paz que transmite cuando te mira de esta manera.



Lo mira todo con esos ojazos azules que parece que lo quieren grabar todo, cada momento, cada minuto, cada segundo.  



Mucho mas seria, mas reflexiva, pero igual de guapa que su hermana.



Y por ultimo son los ojos de Marta. Me pareció interesante poder comparar la mirada clara e intensa a la vez, en color y en blanco y negro.   


4 comentarios:

  1. Bueno...Bueno...la espera a merecido la pena!! Que entrada más bonita y tan especial...he de decir que me he emocionado y todo...las fotos, tus comentarios...jajajaja super bonitas!!! Destaca ante todo las miradas y el carácter de cada una...que va a decir su Tata....que las quiero con locura!!!...

    ResponderEliminar
  2. Dios mio!!!!!! no tengo palabras para expresar loque siento al ver estas fotos, como has destacado las miradas, la simpatia de Lucia, la tranquilidad de Marta, tal como son ellas, eso es lo que mas destaco, porque es dificil captar con una sola imagen todo lo que expresan en ese momento.

    Tengo que felicitar de nuevo, a este gran artista que ha sabido emocionarme, que con solo un click ha tocado mi fibra mas sensible.

    Muchisimas gracias por estas fotos, lo diré hasta la saciedad que eres un
    GRAN PROFESIONAL y el MEJOR. Un beso muy grande de Juan y mio.

    PD: Para quien no lo sepa, soy la madre de estas niñas y las quiero con locura.

    ResponderEliminar
  3. Estas fotos son espectaculares, la verdad. Pero siendo justos hay que decir que ambas modelos son el 99% de la belleza de las instantáneas. Colorido, simpatía, ojos profundos y preciosos han sido suficientes para la excelencia. Por supuesto que alguien tiene que estar ahí para captar estos momentos. Otro diez. Un beso

    ResponderEliminar