Vistas de página en total

miércoles, 11 de mayo de 2011

11-05-11

Aquí estoy otra vez, con un pequeño surtido.



Esta es una aportación de Carolina, con unos pequeñísimos retoques míos. Es una idea muy buena de encuadre y pose. Enhorabuena Carolina y gracias por la aportación.



Un paseo por el parque metropolitano de Los Toruños  es una delicia, aunque con un poquito de menos viento que el que hacía este día. Me encontré a unas turistas que estaban con Bruce Willis. 



Una fotografía muy cerca de una flor, siempre nos sorprende gratamente. En este caso la he titulado así porque me da esa sensación, un estallido de color. 



Cuatro amigas delante de los cerezos en flor, en el valle del Jerte.




Una buena práctica, a falta de modelos, es el autorretrato, en este caso con un pequeño montaje.




Dos son pareja, en este caso es Willy con Mamen y al fondo un impresionante cascada en tierras de Cáceres.





1 comentario:

  1. Me encantaaaaa esta entrada!!! bueno bueno, que popurrí de fotografías....para empezar la de Carolina es espectacular, me encanta esa foto!!! y es muy original...y la modelo qué decir de ella bellísimaaaa!, me ha sorprendido gratamente la foto de los Turuños!! jajajajaja está super bien, es muy simpática y los turistas la creme de la creme!!!Willy y Mamen salen estupendos!!! delante de esa cascada...y bueno...el autoretrato es chulísimo!!! es muy original!! me encanta el montaje, muchas gracias por esta entrada, la cual he disfrutado mucho

    ResponderEliminar