Vistas de página en total

viernes, 17 de junio de 2011

17-06-11

Hola otra vez, hoy incorporo cuatro fotos unas actuales y otras antiguas, a ver que os parecen. 




Estas fotos parecen sacadas de la película El nombre de la Rosa, no os parece, bueno pues Umberto Eco publico esta novela en 1980, no se como pero vio estas fotos y me copio la idea. Bueno bromas aparte fue una composición que hice con un amigo, a raíz de una noticia que salió en el Diario de Cádiz sobre que la iglesia de Capuchinos estaba en total abandono e incluso se habían profanado tumbas de frailes enterrados allí. Como detalle anecdótico y macabro, la palmatoria era la calavera de un gato.


Esta es una fotografía del parque Selwo Aventura en Málaga. En este tipo de paisajes hay que cuidar la línea del horizonte, la imagen principal y el enmarcado, me refiero a la regla de los tercios. Y por supuesto equilibrio y niveles de color.


    

Es una imagen impactante por el colorido y la armonía de la luz, a la que ha contribuido un efecto HDR muy suave.

Espero que os haya gustado, en la próxima entrada intentare dar unas pequeñas pautas para abordar el complejo mundo del Photoshop, por lo menos a mi me sirvieron para empezar a perderle el miedo. 

1 comentario:

  1. Ya te tenia abandonado, son preciosas, la de los frailes me encanta, co esa historia de frailes, tumbas y caravelas de gatos, parece que estas leyendo un libro y la foto de la Catedral es preciosa aunque esté amañada.

    Te vas superando, ahh!!! y las fotos de las primas muy simpaticas!!!! besos

    ResponderEliminar