Vistas de página en total

martes, 15 de noviembre de 2011

El Tenorio IV 15-11-11.

Hola de nuevo prometo que ya es lo último del Tenorio en el Café Teatro Pay Pay.  He dejado para el final las que más me gustan por la fuerza y la expresividad que desprenden, por supuesto bajo mi punto de vista, discutible lógicamente.  




Momento irrepetible en que Don Luis es quitado de enmedio por los lacayos de Don Juan para que no le estorbe en la conquista de Doña Inés.





En esta foto es como si Don Juan perdiendo protagonismo a la luz de las candilejas, se diera un momento de reflexión sobre la trama que estaba urdiendo.





Un retrato con mucha fuerza, que refleja entre pícara y burlona la sonrisa de Don Juan al comprobar que todo se desarrolla según sus planes.





Delante de una maraña de cables, micrófonos y focos se desarrolla la historia de Don Juan y Doña Inés que aunque escrita hace mucho tiempo no pierde vigencia.  





Una Doña Inés inocente y debil en apariencia, pero que al final en este tipo de historias el cazador siempre resulta cazado. 





Don Luis, un personaje con fuerza y valor que poco puede hacer ante las artimañas de Don Juan. 







Don Gonzalo, padre de Doña Inés, como todos los padres ejerciendo de salvaguarda de su hija ante las intenciones de Don Juan.    





La innominia de Don Juan llega a asesinar a Don Gonzalo ante la negativa de este a consentir la relación con su hija.





Abrumado por el paso del tiempo y porque al final Don Juan ha caido en su propia trampa y no concibe su vida sin Doña Inés.





El contrapunto del ambiente cálido de la representación, lo pone esta cubitera de hielo con su color frío de acero y gotas heladas en la barra del Pay Pay.

Bueno espero que os hayan gustado las fotografías, que como siempre he intentado trasladaros mi punto de vista fotográfico y lo que me transmiten.  

1 comentario:

  1. Tengo muchas favoritas en esta entrada que como bien dices tienen mucha mas fuerza y mas creatividad.Por lo que veo tambien hubo momentos divertidos en la lectura de la obra jejeje enhorabuena por esta saga del tenorio.

    ResponderEliminar