Vistas de página en total

jueves, 3 de noviembre de 2011

El Tenorio II 03-11-11.

Una nueva entrada de la sesión de ayer de la dramatización leída de Don Juan Tenorio en el Café Teatro Pay Pay, esta vez he incluido el resto de los actores que no aparecían en la primera entrada. Dejaré para la siguiente entrada otras fotos con distinto enfoque  y que quizás me gustan mas por lo creativo.
















 Espero que os hayan gustado, dentro de poco subiré el resto a ver que os parecen.

Un saludo. 

3 comentarios:

  1. Tengo ya ganas de ver las fotos "creativas" jejejeje besos y enhorabuena a ti por estas fotos y al cafe teatro pay-pay por llevar adelante esta iniciativa.

    ResponderEliminar
  2. Me encantan!!!! ainssssss de verlas te entran unas ganas de entrar en las fotos....y vivir ese momento...

    ResponderEliminar
  3. Gracias por regalarnos otro momento mágico a través del objetivo de tu cámara. Enhorabuena... si yo pudiera, también me apunto a la próxima....

    ResponderEliminar