Vistas de página en total

jueves, 3 de noviembre de 2011

El Tenorio 03-11-11

En esta ocasión subo algunas de las fotos que hice anoche en una lectura dramatizada de Don Juan Tenorio de Zorrilla, en el Café-Teatro Pay Pay. Como he comentado en Facebook sencillamente me encantó, porque entre otras cosas los que la hicieron  no son profesionales de la escena ni del doblaje, ni de la radio, sin embargo quedó perfecto y creo que todos los que estuvimos allí disfrutamos del momento. 
No solo fue una lectura simple y fría si no que aderezada por entonaciones adecuadas y pequeños gags de escena, nos trasladaron a las clásicas y ya antiguas representaciones de esta obra que recordábamos de niños por estas fechas, y que por desgracia se han ido perdiendo.











La realización de las fotografías tenían sus dificultades, porque al entorno completamente  negro y la lúz directa en el rostro de los actores se unía la no utilización de flash para no estropear el momento mágico de la narración, por lo que ha supuesto trabajar con máximo de aberturas, velocidades muy lentas e ISO muy elevadas. Pero bueno lo que motiva a cualquier actividad que tenga componentes de creatividad son los retos.
Ya iré subiendo algunas mas que me han gustado especialmente por la fuerza que tienen, la frescura y espontaneidad que desprenden.
Espero que os gusten y que haya sido capáz de transmitiros a traves de mis imágenes las sensaciones que allí vivimos y disfrutamos.
Enhorabuena al Pay Pay por fomentar estos espectáculos, (que con los tiempos que corren no es nada fácil) y a todos los que allí se esforzaron por demostrar que hay muchísimo arte en cualquier rincón de este Cádiz. 

Saludos.

     

2 comentarios:

  1. Son unas fotos que te transportan a la cercanía y la intimidad del momento, caras iluminadas solo por unos cuantos focos y lectores ensimismados en sus papeles que sin haber estado alli ya se les ve que están disfrutando con el momento. Para la próxima no me lo pienso perder. Enhorabuena por las fotos.

    ResponderEliminar
  2. Enhorabuena! Dado tu comentario sobre la descripción del ambiente, éstas se ven super bien. Me ha gustado mucho...

    ResponderEliminar