Vistas de página en total

martes, 8 de noviembre de 2011

El Tenorio III 08-11-11.

Hola amigos subo la tercera entrega de fotografías de la lectura del Tenorio en el Pay Pay. En esta ocasión reflejo  la complicidad y el buen ambiente que existía dentro y fuera del escenario.


















En este pequeño rincón de la barra, el control, necesario entre otras cosas para el buen funcionamiento de cualquier evento de estas características.


Y en esta ultima foto, con un pequeño montaje incluido, un momento relajado y distendido de una pareja anónima que entre acto y copa se entrecruzan las manos demostrando la complicidad exterior a la que me refería en el principio de esta entrada.

Resumiendo y como comentaba, un lugar magnífico para disfrutar de actuaciones en vivo con una copa y en un entorno muy acogedor.

Espero que os sigan gustando, me queda una ultima entrada de esta serie en el Pay Pay que subire en breve.

2 comentarios:

  1. La próxima funcion no me la pierdo...desde luego hay que aplaudir al Café Teatro Pay Pay por llevar a cabo este tipo de actuaciones...me ha gustado mucho la entrada ya que me transmiten la complicidad y la relajacion en algunos de sus componentes...ENHORABUENA

    ResponderEliminar
  2. Simplemente mágica.... dos manos y un momento para recordar.

    ResponderEliminar