Vistas de página en total

sábado, 17 de marzo de 2012

Viaje a Roma 17-03-12

El Viaje.

Aunque yo siempre digo que volar es antinatural, porque no me gusta, es la forma mas habitual de viajar por la rapidez y la comodidad.
Hemos estado en Roma el pasado fin de semana y me he quedado prendado de la "Ciudad Eterna" con ganas de volver con mas tiempo.
Como tengo muchas fotos por enseñar las voy a desglosar por capítulos y en este primero algunas instantáneas del comienzo, volando claro.




Aunque un poco justos los asientos, la sensación que da es de amplitud.




Y comodidad, aunque dependiendo del vuelo hay mas o menos hueco entre los asientos.





Por fin volamos, alcanzamos un techo de 9.500 metros y el espectáculo esta servido.




 Salimos de la Península a la altura del Grao de Castellón.



Pasamos por encima de Mallorca y la Bahía de Pollensa luce espléndida.




Ya estamos sobrevolando suelo italiano, la isla de Córcega se divisa bajo montañas de nubes y nubes de piedra.




Y por fin Roma, en principio ciudad moderna con 4 millones de habitantes mas los cientos de miles que la visitan.

En la próxima mas de Roma.

Espero que las disfrutéis lo mismo que yo lo he hecho haciéndolas.

2 comentarios:

  1. Ainsssss me encantan y me he quedado con ganas de ver lo que nos vas a mostrar de esa impresionante Roma!!

    ResponderEliminar
  2. Aissss que impresion dan esas vistas del avion pero tengo que reconocer que las vistas desde arriba son impresionantes!!!que ganitas de ver las proximas fotitos de Roma...y como no, de ver todos esos rincones en directo

    ResponderEliminar