Vistas de página en total

lunes, 22 de agosto de 2011

22-08-11

Hola de nuevo, hoy subo al blog un surtido variopinto de fotografías.


Un domingo de Agosto en la playa de la Victoria de Cádiz, y para que no haya dudas una "M" marca la zona del mar.



Telaraña gaditana, se la dejó Spider-man cuando estuvo por aquí.



Este no es Spider-man, soy yo antes de ayer, cuando me metía en el agua.




Tranquilo entre rejas, aunque impone.





Un café, un libro, un periódico y una tarde apacible, vamos el descanso de Popeye.



Un fesco rincón de un patio típicamente andalúz.


Espero que os hayan gustado, pronto habrá más.

2 comentarios:

  1. Desde los madriles... Como siempre...pedazos de fotos, muy originales, llenas de color... Jajajaja me encanta la foto del buzo me pregunto quien te haria la foto? Enhorabuena

    ResponderEliminar
  2. Me gustaucho la foto del patio interior, el rosa fucsia d las flores hace que parezca que se salgan de la foto jejeje lo que no veo en la mesa de popeye es la lata de espinacas jejeje

    ResponderEliminar