Vistas de página en total

miércoles, 11 de enero de 2012

Madrid 10-01-2012

Hola de nuevo, hoy quiero enseñaros un poquito de Madrid visto de otra manera fotográficamente hablando.


Es la parada de Metro de la Puerta del Sol, con un encuadre aberrante y un toque especial que será el que predomine en esta entrada.



 La Puerta del Sol, un lugar de encuentro muy conocido de Madrid.



 
 El famoso reloj de la Puerta del Sol, que nos ha marcado el cambio de año durante mucho tiempo.





Turismo y colorido por las calles del centro de la capital de España.





Avenidas, coches e impresionantes edificios marcan el centro de esta magnífica y estresante ciudad.





Mercado de San Miguel un ejemplo del partido que se le puede sacar a un antiguo edificio.



Magnífica plaza porticada, centro neurálgico de la ciudad donde se alterna el comercio con las protestas de los ciudadanos.



  
Una decoración extraordinaria, sorprende al visitante por sus detalles y colorido haciendo de esta Plaza Mayor algo especial.

Al aplicar estos efectos he intentado demostrar que la creatividad hay que explorarla y ejercitarla y tan solo tiene los límites que uno se quiera poner.

Espero que os haya gustado y sirva para que le perdáis el miedo a explorar el mundo de la fotografía.

3 comentarios:

  1. Nosotros fuimos testigos de que estas fotos se tiraron con muy poca luz: era prácticamente de noche. Has vuelto a hacer magia. Esto demuestra que tu manejo con los medios para tratar la imagen es el de un verdadero profesional y total enamorado de la fotografía.
    Como siempre, creas afición y consigues que ver tus imágenes sea como abrir un libro. Esto es lo que opina Fali.

    ResponderEliminar
  2. El reloj del blog, creo yo que no va muy bien.
    Marta

    ResponderEliminar
  3. Bueno Bueno ya voy tarde...esta entrada creo que me la salté...me ha encantado como siempre...sobre todo destaco eso, los efectos que has utilizado en cada una de ellas...me ha transmitido un Madrid muy moderno. Enhorabuena

    ResponderEliminar