Vistas de página en total

lunes, 28 de febrero de 2011

Fotografias.

Hola a todos, aquí estoy otra vez para enseñaros algunas fotos, a ver que os parecen.


           
                                    
            

             
     
Son algunos calendarios que tengo hechos. Seguro que conoceis a alguien de los que aparecen.



A este también lo conoceis, es mi amigo y compañero de fatigas Willy. Es un retrato con la dureza del blanco y negro,  que contrasta con la pícara y bondadosa mirada del modelo.    


En este caso al subrealismo de querer mover la montaña, se une el de la posterización de la imagen. ¡Ignacio que no puedes! 







La Naturaleza siempre nos sorprende, en diseño y colorido esta flor es única. Impresionante.

Espero que os hayan gustado, y animaros a que las fotos que hagais no se queden en la camara, o en las tarjetas porque, aunque esto de la fotografía se ha simplificado mucho y no es como antes que no todo el mundo podía tener un laboratorio propio para revelar sus fotos, ahora todos tenemos ordenador, mejor o peor, y en cuanto a los programas de edición fotogràfica es ir poco a poco trabajando con ellos. Vamos que todos teneis laboratorio y es interesante acostumbrarse a "revelar" vuestras fotos con el ordenador y vereis lo que ganan. Yo siempre digo que una buena pintura mejora con un buen marco.      

3 comentarios:

  1. Los calendarios muy originales...(sobre todo el de la personita del principio, que expresividad!!)Las fotos me encantan...la de papá muy muy original...parece un cómic! El retrato de Willy chapó...ayyyy no pares de enseñarnos esa creatividad, podemos aprender mucho, a partir de ahora, te haremos caso, no dejaremos las fotos en la cámara, las compartiremos contigo y que formen parte de este blog!!! que tanto engancha...

    ResponderEliminar
  2. Yo que te voy a contar de estos calendarios, me encantan, y he participado en tus proyectos, sacando siempre lo mejor de mi.

    ResponderEliminar
  3. Ahora tod@s intentaremos (por lo menos yo..jeje) sacar un ratito de nuestro tiempo para dar rienda suelta a nuestra creatividad y buscar escenas o escenarios que podamos compartir contigo y con los que siguen y seguirán este blog (que serán muchos ya lo verás). Están geniales las fotografias que nos enseñas en esta entrada. Ya solo queda esperar a la proxima para que nos sigas sorprendiendo.

    Un besote artista.

    ResponderEliminar