Vistas de página en total

sábado, 26 de febrero de 2011

Empezamos.

Habría querido empezar entrando en materia con imágenes, pero he tenido un problema en la pantalla de mi ordenador y no tengo acceso a mis archivos, pero bueno os voy a dar algunas direcciones interesantes como:
http://www.rollway.blogspot.com/ Relacionada con la fotografía, se trata de Javier Gonzalez un fotógrafo profesional interesante y del que también podreis ver sus obras en http://www.amplimagen.es/ 
http://www.kikifotografo.com/  Todo el mundo lo conoce en Cádiz, hace ya muchos años pude compartir con el un rato de laboratorio. Tiene una obra muy interesante cargada de fuerza y humanidad.
http://www.catedraldecadiz.com/  Interesante página que aunque no esta terminada, si se puede disfrutar de la visita virtual desde la plaza, desde el interior y desde la cripta. Y este tema sale a relucir porque es uno de los asuntos pendientes, que aunque lo tengo en mente hace años, me lo he planteado como mas inmediato, y es el realizar un documental sobre la catedral de la que ya tengo documentación y he comenzado el guión.
http://www.asociaciongaditanajacobea.org/  Asociación gaditana del Camino de Santiago que lleva algo mas de un año y ha empezado con fuerza. Por cierto ya estamos empezando a comentar el camino de este año.  Gracias por vuestro apoyo y vuestro cariño. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario