Vistas de página en total

martes, 12 de marzo de 2013

Fotografía y cocina 12-03-13.

Hola, lo que hoy os enseño es una exploración fotográfica en el mundo de la cocina y la hostelería. Casa Víquez un bar que ha reanudado su andadura de la mano de Eduardo de María me encargó unas imágenes de las tapas y platos que sirve en su local para colocarlas como transparencias sobre una caja de luz, después de sopesar esta opción y estudiar otras decidimos enseñar las fotografías en una pantalla colocada estratégicamente para que los clientes y las personas que pasearan por el exterior del local vieran con todo lujo de detalles lo que en el se ofrece, con una ventaja añadida y es que se pueden tener distintas carpetas de arcivos fotográficos para ir seleccionando las que nos interesen en cada momento. En el mismo encargo utilizamos las fotografías para diseñar y elaborar la carta y según parece ha tenido aceptación.
Además de los platos y las bebidas se intercalaron algunas fotografías de la zona y de Cádiz para llamar aún mas la atención de los clientes. 
Mi recomendación es que no veáis estas fotos en horas de comer, porque pueden dañar la sensibilidad del hambriento.
 
 
 
 
 
  
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
Hasta aquí lo suculento, las siguientes corresponden  a imágenes de Cádiz, algunas muy conocidas y otras menos.
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
Y por ultimo y en la misma línea de enseñar lo más apetitoso de nuestra cocina, os enseño una colaboración con la revista Megazone, es una revista gratuita de difusión de cosas gaditanas en la que el Restaurante San Antonio aporta la receta  Alcachofas San Antonio.
 
 
 
 
Espero que hayais disfrutado con las fotografías y animaros a que disfruteis a degustar in situ lo que os he enseñado, os garantizo que todo estaba buenísimo.
 


2 comentarios:

  1. Muy bonitas las fotos, todas, las de comer y las de ver. Y desde luego, pasear por Cádiz siempre es un privilegio y saborear los platos de Casa Viquez, también... ¡qué voy a decir yo!
    Gracias por transmitirnos tu visión de las cosas cotidianas.

    ResponderEliminar
  2. Ains que bueno todo! Doy Fe! en Casa Víquez todo el mundo se hace notario, porque está todo riquísimo y la atención con el cliente no te digo nada, un rincón donde pasar un buen rato con la familia, los amigos o con tu pareja disfrutando de uno de los placeres de la vida. Las fotos de las tapas son geniales, realmente produce ese efecto que dices...dan ganas de comérselo todo.
    Y de las fotos de Cádiz...me encantan!!!! como siempre una buena entrada.

    ResponderEliminar