Vistas de página en total

jueves, 28 de julio de 2011

28-07-11

Hoy subo algunas fotos mas del Camino de Santiago 2009.


Es una alternativa al camino de entrada a Pontevedra, y es un bosque recorrido por un río. Precioso y misterioso a la vez.





Un paradita entre arboles y vegetación.


Pontevedra, una ciudad bonita y coqueta donde las halla. 



Todo no fue andar y paisajes, verdad Chon. 



Son las ruinas del Convento de Santo Domingo de estilo gótico. Es una maravilla en ruinas por lo que en su máximo esplendor debió ser magnífico. 




Aquí estamos mi amigo Paco y yo en la Plaziña da Leña, una zona de vinos y tapas en Pontevedra.




Esta es la capilla de la Virgen Peregrina, es una curiosa construcción totalmente redonda y que alberga la figura de la virgen vestida con los atributos del apóstol Santiago de peregrino. 


Y por ultimo el camino discurría por debajo de  viñas en alto de la variedad Albariño, propia de las Rias Baixas. Una delicia caminar bajo un palio de verde y resfrescante sombra.  

El Camino de Santiago os sigue esperando merece la pena hacerlo.

1 comentario:

  1. Ainsss cada vez que veo las fotos mas ganas de dan de hacerlo, sé que tiene que ser una experiencia inolvidable! me encanta las fotos que has subido, el bosque misterioso es genial, parece la selva! y Pontevedra me gusta mucho aunque lo veo muy triste demasiado gris pero eso la hace especial. Muy bonita entrada como siempre...me ha gustado

    ResponderEliminar